Tonya| Alt Empordà
|
“La ermita de Santa Llúcia” es una casa rural que forma un conjunto con la ermita del mismo nombre.
Se puede alquilar completa o por habitaciones, con desayuno incluido y derecho a cocina.
La casa, se restauró en el año 2008, respetando los elementos antiguos, decorándola con esmero y dotándola de todas las comodidades.
Algunas de las habitaciones, están construidas encima de la ermita, así una de ellas conserva el campanario románico (S.XII) en su interior, otra ocupa la antigua torre de defensa y en otra la cama comparte espacio con un espléndido horno antiguo.
Todas las habitaciones, con baño propio, se encuentran situadas en la planta piso y tienen muy buenas vistas, además una de ellas dispone de una amplia terraza. Los espacios comunes están en la planta baja: cocina comedor debajo de una volta catalana y una alegre y luminosa salita.
En el exterior, 2500 m2 de parcela permiten todo tipo de juegos al aire libre o simplemente disfrutar del paisaje y relajarse leyendo o paseando por numerosos caminos que conducen a lugares encantadores y poco explorados de la comarca.
Hay parque infantil, mesa de ping-pong y bicicletas a disposición de los clientes.
Los que lo deseen también pueden encontrar tranquilidad y paz entre los muros de la ermita.
Por otro lado, la casa tiene una situación inmejorable, en un lugar muy tranquilo, en el corazón del Alt Empordà, cerca del mar y de la montaña y a cinco minutos de Figueres, cuna del surrealismo, capital de la comarca, con una amplia oferta gastronómica y cultural.
Exterior: Terraza, Muebles de jardín, Huerto ecológico, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
Interior: Chimenea, Ping pong, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, DVD o vídeo, Baño en habitación, Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas.
Servicios: Se sirven cenas, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Venta de productos locales, Acceso internet, Se sirven desayunos.
Idiomas: Inglés, Francés, Español, Catalán.
Situación: Montaña, Cerca de la playa, Aislada, Acceso asfaltado.
|
Siurana d'Empordà | Alt Empordà
|
El Molí de Siurana inicio su andadura en el agroturismo en el año 1995. Actualmente, y después de varias reformas, el Molí de Siurana es un lugar confortable, y bien comunicado, para pasar unos días de vacaciones en la Costa Brava.
Nuestra casa rural dispone de 6 habitaciones, comedor con chimenea, sala de estar, terraza exterior, 10.000 m2 de jardín con árboles de sombra y plantas medicinales, parking privado dentro de la finca, sala de masajes y tienda online de nuestros productos artesanos.
El Molí de Siurana, como casa rural, dispone de una granja.
Nuestra actividad agrícola se basa en la crianza de terneras del Pirineo, producción de cereales y alfalfa.
También tenemos gallinas del país y de razas como las Wyandotte, Brahma, Pita Pinta Asturiana, etc...
Las habitaciones, todas con baño y tv. La mayoría con balcón, disponen también de camas de medidas king-size, para asegurar un buen descanso.
Para el desayuno buffet libre con productos de elaboración artesanal y para las cenas, cocina tradicional catalana.
Interior: Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Televisión, Biblioteca, Sala de estar.
Servicios: Acceso internet, Admite animales, Lavado de ropa, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona,Venta de productos locales, Granja.
Idiomas: Catalán, Francés, Inglés, Español.
Situación: Cerca de la playa, Montaña, Aislada, Afueras del casco urbano.
|