El salón

Habitaciones

Festejos

Historia de la casa

Casa Videira fue construida en el año 1847 como casa de labranza típica gallega que contaba con dos molinos de agua en los que se molía el grano para conseguir harina, en la actualidad uno de ellos sigue en funcionamiento y se realizan demostraciones a grupos numerosos.

La reforma y decoración de toda la casa fue realizada íntegramente por sus propietarios, que intentaron mantener el mismo ambiente rural original. Todos los miembros de la familia intervienen en la gestión de la casa. Entre todos pretenden ofrecer un ambiente natural, acogedor y familiar ofreciendo los mejores servicios y productos caseros elaborados artesanalmente.

"Opiniones"

Muy buena esperiencia la casa muy bonita el entorno super tranquilo y acompañados de buena musica los dueños encantadores para repetir para el verano maravilloso con playa super cerca y con los niños mejor aun porque no tienen que estar encerrados pues tienen donde jugar

27 marzo 2016

Que días más bonitos pasamos en Casa Videira. Mi familia quiere agradecer a Tino y Rosa su hospitalidad y su buen hacer en todo momento. Volveremos seguro, solo por volver a saludar a esta familia y pasar unos días en su casa

23 octubre 2015

Un lugar precioso y una familia super acogedora. Nos han tratado como en casa. Si quieres descansar es el mejor sitio.Ademas el entorno es espectacular. La casa esta muy cuidada y hecha con muhisimo gusto y cariño.Extremadamente recomendable.

RELAJATE

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, buceo y piragüismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar o taberna

INSTALACIONES

  • La casa dispone de 10 habitaciones dobles

con baño, televisión, internet Wi-fi, calefacción; algunas con aire acondicionado y ducha de hidromasaje. Existe la posibilidad de cama supletoria. Disponemos de 2 habitaciones especiales. Y un estudio anexo exterior.

  • Espacios comunes

Casa Videira cuenta además con una sala de lectura y espacios comunes, en los que podrás disfrutar de un buen libro, relajarte tomando una taza de café o simplemente tener una buena conversación rodeado del encanto que encierran las antiguas paredes de la casa.

  • La Taberna rural

El antiguo molino harinero ha sido reconvertido en taberna típica. Está abierta en temporada de verano para público en general (aunque no esté alojado acérquese a conocernos). Deguste nuestras tapas, cada día diferentes y disfrute de nuestra terraza con el relajante sonido del río.

  • Celebración de eventos

Ponemos a su disposición dos opciones: por un lado la casa dispone de un salón comedor con capacidad para 60 personas apto para todo tipo de actos, cenas, reuniones… donde se sitúa una lareira (antigua cocina gallega). También tiene la opción de una carpa exterior con capacidad para 160 comensales, en el que disfrutará del entorno privilegiado, ideal para la temporada estival.

  • Exteriores

En sus exteriores se puede disfrutar de terrazas al lado del río Obispo, un hórreo y cruceiro característicos de la zona, aparcamiento para los clientes de la casa, parque infantil, un pequeño lago con patos, 5000 m² de finca con árboles frutales y mobiliario de jardín. Un espacio especial para relajarse y desconectar del día a día y sumergirte en las Rías Baixas.